Si te gusta pasear a tu perro en el parque y necesitas un dinero extra, China tiene la solución perfecta.
La ciudad de Taipei lanzó una ley para que la gente que saca a pasear a sus perros, junte la popó que sueltan y que mejor manera de motivarlos que darles un boleto de una rifa donde puedan ganar uno de los tres lingotes de oro con valor de $2,100 dólares, $625 dólares y 420 dólares. Está buena la pasta que te sueltan por alla, nomas piénsale cuanto te darían en el empeño por esa barrita.
Ahuevo que también hay premio para los soplones que tomen foto de la gente que no junte la popó que dejen sus perros, ya que por dejar la caca del perro tirada habrá multa de mas o menos $1200 a $6000 dolares y ya de ahí sale para
Honestamente la ley esta me parece a toda madre, tan solo imaginar el caminar por el parque sin tener que cuidar de pisar un churro de fibra que nadie se animó a recojer, o jugar al futbol sin que de la nada el balón se embarre de lodo apestoso con granitos de elote me alegra la tarde.
No se ustedes, pero siento que una ley de estas le caería bien a nuestro pais que le falta mucha motivación y que decir de trabajos.
Que dicen ustedes, se animarían a juntar caquita de perro en el parque para ganarse un extra?
0 comentarios:
Publicar un comentario