Próximamente podrás comprar pantalones mordidos por animales salvajes de verdad.
No me considero un seguidor de la moda, es mas, creo que no tengo la mas mínima capacidad de vestir algo de moda con gracia y créanme que en este momento no podría estar mas orgulloso de eso.
Todos hemos usado jeans que están o rotos o rasgados de alguna o la mayor parte, incluso hay gente que paga una gran cantidad de dinero por un par de jeans nuevos que ya vengan rasgados como si hubieran sido arrastrados por el pavimento o un animal salvaje los hubiera atacado sin piedad y hubieran escapado por casi nada y gracias a algún milagro inesperado lo cual puede ser muy peligroso y algo loco hay que admitir.
Para esto, un zoológico en Hitachi, Japón ha empezado a comercializar pantalones o blue jeans que han sido masticados por sus animales, y luego son vueltos a coser. Magnífica idea o locura?... Ahí va
El zoológico Kamine envuelve llantas con jeans juntando así grandes cantidades de pantalones y las lanza a las jaulas de los leones, tigres y osos para que estos se den vuelo jugando, rasgando y mordiendo estas prendas hasta que se den cuenta que están trabajando extra sin recibir pago adicional y se aburran. Los encargados del zoológico juntan ya las llantas con los pantalones ya procesados y vuelven a unir algunas partes necesarias para cubrir las joyas de la familia para así formar los ya mencionados zoojeans y luego poder venderlos. El look perfecto para ti que quieres verte como que un peligroso animal te pegó una arrastrada y sin tener que sufrir un rasguño o riesgo.
Si esto llega a crecer mas, me pregunto que irá a pensar la sociedad protectora de animales, ya que no es maltrato pero están como abusando de la mano de obra animal.
0 comentarios:
Publicar un comentario