Lugares abandonados que dan miedo de verdad

Pripyat, Ukrania



Pripyat, una ciudad de cerca de 50,000 habitantes, fue completamente abandonada después del desastre nuclear de Chernóbil de 1986. Debido a la radiación, la ciudad ha estado intacta desde el incidente y seguirá así por algunos miles de años en el futuro. La naturaleza es quien ahora manda en esta ciudad que parece salida de una película apocalíptica.

Sanatorio Willard - Willard, Nueva York



El sanatorio para los mentalmente inestables de Willard fue construido en 1869 y cerrado en 1995. Tenía una capacidad para 4,000 pacientes, más de 50,000 pacientes que llamaron hogar a este lugar murieron dentro de él. Esto convierte a la morgue del sanatorio (primer foto) uno de los lugares más tenebrosos que te puedas imaginar. Hasta su cierre, la mayoría de los pacientes eran integrados a la sociedad, pero en los inicios la gente no salía de ahí a excepción de que fuera en una caja de pino.
 

Six Flags Jazzland - New Orleans, Louisiana



Gravemente dañado por el huracán Katrina, Six Flags Jazzland fue abandonado desde ese entonces. Muchas de sus atracciones aún siguen en pie. Varias compañías tienen planes de reconstruir el parque, pero hasta el momento seguirá como el perfecto escenario de una película de horror. 

Parque de los Viajes de Gulliver - Kawaguchi, Japón


A la sombra del Monte Fuji, este parque temático fue inaugurado en 1997. A pesar de la ayuda financiera del gobierno de Japón, solo duró 10 años antes de ser abandonado. 

Chateau Miranda - Celles, Belgium


El castillo fue construido originalmente por aristócratas franceses durante la revolución. Durante y después de la Segunda Guerra Mundial fue usado como un orfanato. Fue abandonado en 1980, la familia se negó rotundamente a permitirles a las autoridades para cuidar la estructura. Debido a su pasado, este castillo embrujado continúa siendo uno de los favoritos entre cazadores de fantasmas. 

Isla de Hashima, Japón



En el pasado Hashima era abundante en carbón, contaba con más de 5000 mineros viviendo en la isla. Cuando el petróleo reemplazó al carbón como principal fuente de combustible en Japón, el complejo fue abandonado. Ahora el alguna vez creciente pueblo está tenebrosamente abandonado, solo con sombras que permanecen.  

Hospital Militar - Beelitz, Alemania



Sin palabras...

Iglesia abandonada con sillas en pie

 
Esta iglesia fue abandonada a su suerte aun con las sillas en pie y un ataúd para bebé a simple vista.

El Hotel del Salto - Colombia

 
Hotel del Salto fue construido en 1928 para turistas ricos que visitaban las Cataratas del Tequendama. Con el tiempo la cascada se fue contaminando haciendo que los visitantes perdieran interés, lo que llevó al abandono de este hotel.





0 comentarios:

Publicar un comentario